Cotemac

Sobre Nosotros

home_00

Una empresa de construcción dedicada fundamentalmente al revestimiento y acabado de edificios

Nuestra actividad está comprendida en la CNAE-2009 dentro del Grupo F, con el Código 4339.

Hemos realizado más de 1.600 intervenciones de restauración de fachadas. Nuestro nicho de clientes se centraliza exclusivamente en las comunidades de propietarios.

Leer Más

icon-plantilla
Plantilla
La plantilla media supera las 25 personas, trabajando directamente.
Los técnicos de la empresa cuentan con una formación permanente y una larga experiencia.
icon-rh
Recursos Humanos
Destacar que a la plantilla se le computa una antigüedad media de 10 años, es por lo que se deriva su especialización, estando perfectamente capacitados para las responsabilidades que ejercen.
icon-maquinaria
Maquinaria
Disponemos de una maquinaria y útiles que nos permiten un gran desarrollo de trabajo con baja incidencia de mano de obra.

home_00

Nuestras Garantías

Nuestro mayor valor y prioridad en todos nuestros proyectos es la satisfacción total del cliente, es por ello, que desde hace 30 años garantizamos nuestros trabajos con un selecto grupo multidisciplinar, hasta 2 años mediante pólizas de responsabilidad civil y hasta diez años o más, según proceda, con las garantías de los fabricantes de los productos aplicados.

Nuestros proveedores han sido evaluados según los aspectos exigidos en los requisitos del SISTEMA DE CALIDAD, que detalla la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y disponemos de la homologación pertinente de éstos para la aplicación e instalación de sus productos.

serv_patologias_00

” A título enunciativo, hacemos mención de que COTEMAC, S.L.
está adherida al Sistema Arbitral de Consumo, lo que nos permite
emplear el distintivo oficial y ofrecer a nuestros clientes una garantía añadida a los servicios habituales, lo que ésta podrá mejorar su imagen de calidad.”

Somos colaboradores del Consello Social de la Universidad de Santiago de Compostela en materia de Prácticas en Empresas, para completar en ésta la formación que reciben los estudiantes y ponerlos en contacto con la realidad del mundo laboral. Este vínculo nos posiciona en el cuerpo de la doctrina sobre calidad, basado en una concepción humanística de la calidad como valor, antes que como técnica y que tiene presente la realidad socio-económica del pueblo gallego, sus apetencias y deseos.

serv_patologias_00

Nuestra Política

El desarrollo de la política, en su contexto, no ha sido más que tratar de llevar a la práctica, con todas sus consecuencias, su original proyecto de futuro que se centralizó en los siguientes aspectos:

Ampliación

Ampliación y diversificación de las actividades hacia nuevos mercados

Implantación

Implantación de la filosofía Just in Time en la organización, con el objeto de llegar a una calidad integral de producto.

Optimización

Optimización de los recursos actuales, equipo humano, instalaciones y actuaciones a corto plazo.