Cotemac

Fachadas Ventiladas

home_00

Es un sistema constructivo muy habitual en la actualidad. Supone un importante valor añadido tanto por sus ventajas técnicas como estéticas.

Esta técnica de aislamiento se utiliza como sistema constructivo en obra nueva o de rehabilitación. El aislamiento queda fijado a la cara externa del muro soporte, un sistema de perfiles permite la suspensión de placas o elementos ligeros, protegiendo y decorando la fachada.

home_00

Otras Características

La inclusión de una cámara de aire ventilada entre el aislante y el elemento de acabado exterior permite minimizar el sobrecalentamiento en épocas calurosas, facilitando la transpiración de la fachada, sin riesgo de condensaciones intersticiales.

La presencia de la cámara de aire continua y ventilada protege al edificio de la infiltración de agua de lluvia.

Nuestro mayor valor y prioridad en todos nuestros proyectos es la satisfacción total del cliente y uno de los objetivos prioritarios es el de mejorar el bienestar del usuario de la vivienda y la protección del entorno

serv_patologias_00

Bajo este marco normativo que fija las exigencias básicas de la calidad de los edificios y sus instalaciones, que permiten el cumplimiento de los requisitos básicos de la edificación, establecidos en el Art. 3 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre de Ordenación de la Edificación (LOE).

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se adaptan en un todo con los
requerimientos para fachadas ventiladas, según el Código Técnico de la Edificación (CTE) que se detallan en el siguiente resumen:

Ahorro de Energía B-HE1

Protección frente al ruido DB-HS1

Seguridad en Caso de Incendio DB-SI2

Galeria de Fachadas Ventiladas