Cotemac

Patologías del Hormigón

home_00

Queremos abundar, con especial énfasis, en la actividad que desarrollamos acerca de las
patologías del hormigón armado

En la reparación y mantenimiento de edificios. Nuestra especialidad se fundamenta en los trabajos realizados en exteriores de edificios, bajo las variables de tratamiento anticorrosivo y regeneración en las estructuras de hormigón armado, tratamientos de fisuras de dilatación, sellado de grietas y pinturas impermeabilizantes.

home_00

Otras Características

Hay que considerar que muchas de las construcciones no brindan las condiciones óptimas para mitigar el proceso de las distintas facetas patológicas del hormigón.


Sin embargo los daños y los costos originados por la corrosión pueden reducirse drásticamente y a veces, incluso evitarse. Para ello, es necesario definir métodos de protección y económicamente viables, en el mantenimiento de las partes susceptibles de sufrir estas patologías.

serv_patologias_00

Este procedimiento, con todas sus variables, se contempla en nuestra gestión bajo los aspectos exigidos en los requisitos del SISTEMA DE LA CALIDAD, que detalla la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
Gestionar una herramienta de tales características, permite avanzar, modificar y ajustar, es decir, evolucionar.


Por ello, COTEMAC, seguirá trabajando en esta línea y asimismo, abordar con serias garantía, temas que desde su constitución en 1986, están considerados y requieren nuestra atención como son los MEDIO AMBIENTALES.

serv_patologias_00

Galeria de Patologías del Hormigón