Cotemac

Pavimentos Continuos

home_00

Cumplen con altas exigencias de resistencia a la abrasión, son adecuados para interiores como exteriores.

Los pavimentos continuos son los pavimentos sin juntas, la
incursión de la industria química con los materiales de última generación, es la razón que se puedan hacer pavimentos
continuos entre otros nuevos productos en el subsector de la construcción.

Un pavimento continuo bien instalado puede cubrir las necesidades tanto de resistencia como decorativas de las grandes superficies comerciales y privadas.

Ventajas de los Pavimentos

Facil Instalación

Siempre por personal especializado.
Menor costo comparativamente con los pavimentos tradicionales.

Mayor Higiene

No poseen juntas y según se elija, pueden cumplir los requisitos antibacteriales y que sus componentes sean idóneos para lugares de fabricación de alimentos.

Fácil Mantenimiento

Su limpieza generalmente es mucho más fácil y resiste mejor los productos que se utilicen para ello.

Seguridad

Nivel de seguridad a petición del cliente, enfocado al tipo de usuario, según se especifique podrá ser más o menos antideslizantes o antiestáticos.

Estética y Decoración

Las posibilidades de colores y formas lisas o texturizadas se adaptan a todas las necesidades. Los componentes de los pavimentos continuos pueden tener como material base, además del hormigón como soporte, polímeros vinílicos o termoestables.

Impermeabilidad

Altamente impermeables y no permiten la absorción de agua.
Los pavimentos están diseñados para cumplir con las altas exigencias de resistencia a la abrasión, son adecuados para su aplicación tanto en interiores como exteriores.

Calidad a menor precio

Debido a su sistema de aplicación muy estudiado y a los materiales empleados, se consigue una gran resistencia al desgaste, a la abrasión, resistencia química y resistencia mecánica.

Meos tiempo Instalación

Lo que significa un menor coste de mano de obra, comparativamente con los pavimentos tradicionales

Seguridad

Nivel de seguridad a petición del cliente, enfocado al tipo de usuario, según se especifique podrá ser más o menos antideslizantes o antiestáticos.

home_00

Otras Características

Se pueden utilizar como pavimentos industriales debido a su gran resistencia a la abrasión y al desgaste. Su realización se hace en obra mediante técnicas de elaboración según el tipo de pavimentos y sus componentes.


Con la nueva generación de pavimentos continuos se pueden realizar diseños a gusto y solicitud de los clientes, la capacidad de innovación no está limitada ya que ofrece múltiples posibilidades combinadas entre sí.

Según el lugar de aplicación se puede elegir entre la gama de pavimentos industriales como la industria metalmecánica, química, farmacéutica y alimentaria o la gama de decorativos, los pavimentos decorativos son ideales en lugares públicos como, parques, plazas, centros comerciales y oficinas.

Los usos de los pavimentos continuos pueden ser tan diversos, entre otros, como pavimentos industriales, pavimentos en lugares públicos; centros comerciales, en pistas deportivas, paseo entre jardines, oficinas, pavimentos urbanos y parking, la industria de la alimentación, industria química y farmacéutica, hospitalaria, aparcamientos, industria en general, almacenes, mataderos, superficies deportivas y laboratorios.

Ventajas de los Pavimentos