Cotemac

Revocos, Pinturas, etc

home_00

Ha provocado un cambio de tendencia hacia la restauración, conservación y mantenimiento del parque de viviendas ya existente.

Por ello, los fabricantes se han ido adaptando al medio y al tiempo con las soluciones constructivas de un alto valor añadido. Una amplia gama con múltiples aplicaciones y adaptables a las características y peculiaridades de cada proyecto.

Los objectivos

Separar Condiciones Térmicas

Entre el exterior y el interior mediante la instalación de materiales que tengan una conductividad baja, es decir, que sean resistentes al paso del frío y también del calor.

El Enfriamiento del Cerramiento

Que puede originar condensaciones es debido al insuficiente aislamiento de la fachada, por lo que lo mejor es protegerla térmicamente mediante un sistema de aislamiento exterior.
El interior del edificio forma un compartimento estanco frente al exterior.

El Aislamiento Exterior

Además de la mejor protección contra los agentes de meteorización ya que representa envolver a la fachada de un sistema continuo y sin juntas, pero permeable al vapor de agua.

El Cerramiento

El cerramiento debe de proporcionar una protección física al conjunto del edificio, incluyendo la protección térmica, lo que se consigue mediante métodos constructivos concretos, como puede ser la instalación de sistemas de aislamiento por el exterior que evitará la formación de humedades en el interior provocadas por la existencia de puentes térmicos..

home_00

Otras Características


Como decíamos anteriormente acerca de los servicios que prestamos, queremos abundar al resto y especialmente en la restauración de fachadas de edificios, aseguramos tanto su acabado estético cómo el aislamiento de la intemperie y su durabilidad.


En todos los casos, salvo alguna excepción, trabajamos sobre edificios antiguos, retirando y adecuando lo existente y aplicando los acabados precisos.

Sin embargo, diferentes situaciones requieren diferentes soluciones, por lo que se realizan las tareas establecidas o cualquier otro tipo de trabajo relacionado con la obra que se pueda ir incorporando.

Galeria de Aislamiento, Pinturas etc