Cotemac

Tejados y Terrazas

home_00

Son estructuras de cierre superior, cuyo servicio es la protección del edificio frente a los agentes climáticos y a otros elementos

Con el objeto de impermeabilizar; de resguardarlo acústica y térmicamente. Es lo que permite aislarse de las acciones exteriores y conseguir unas condiciones adecuadas en el interior del edificio, para que sus ocupantes puedan desarrollar sus funciones con confort y firmeza.

home_00

Otras Características

Nuestra actividad en este capítulo, en cuanto se refiere a restauración, reforma e instalaciones, en su caso, sustituyendo la cubierta existente. Se extiende a diversos tipos de cerramiento exterior, ya sea de chapa, planchas de fibrocemento, panel sándwich u otro tipo de material aislante.

En el supuesto de cubiertas con fibrocemento con amianto, somos una empresa acreditada en el R.E.A., para la ejecución de estos trabajos específicos.

serv_patologias_00




Planteamos diferentes y múltiples soluciones, en aras a una solución integral; doblado de cubiertas, cubiertas de PVC con aislamiento térmico, cubiertas con panel sándwich, cubiertas de fibrocemento con aislamiento térmico y cualquier otro tipo que se pueda incorporar. Asimismo, se realizan intervenciones puntuales de reparación con pinturas elásticas armadas con fibras.


En cuanto a lo referido a las terrazas, estudiamos la solución más idónea, para su impermeabilización, con fundamento y adaptación a los cambios provocados por la instauración del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.), mediante la aplicación de las técnicas específicas en cada caso particular y con los materiales apropiados al respecto.

serv_patologias_00


Nuestro Equipo

Además, nuestro propio equipo de personal e instalaciones, está
facultado y cuenta con los permisos de la Administración, para la gestión de elementos de fibrocemento que contengan amianto.

Ejecución total

Desde una intervención total, demoliendo los pavimentos existentes para la posterior colocación de telas para impermeabilización de tipo asfáltico, polimérico o PVC

Reparación de superficie

Reparación en superficie con aplicación de pinturas elásticas contínuas de poliuretano.

Galeria de Patologías del Hormigón